0 elementos

No hay productos en el carrito.

Devoluciones

Aunque nuestros productos están sometidos a elevados controles de calidad, si un artículo no fuera de su agrado, póngase en contacto con nosotros al teléfono 923 39 07 05  o a nuestro e-mail

(info@maestrosjamoneros.com) para resolver cualquier contratiempo lo antes posible.

Usted está comprando en una tienda cuyos productos están garantizados, esta garantía incluye su satisfacción con la calidad de los mismos.

ANULACIÓN DE PEDIDO: Si su pedido se encuentra todavía en nuestras instalaciones, no hay problema para anularlo o modificarlo. Puede hacerlo llamando por teléfono de lunes a domingo de 9.30h a 20:00H al teléfono: 923 39 07 05

Si el pedido ya hubiera abandonado nuestros secaderos, y desea continuar con la anulación o modificación, deberá abonar los gastos derivados de la agencia de transportes –tanto de envío como de devolución a nuestras instalaciones-.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDO: Si la devolución es aceptada por nuestro departamento de calidad, el cliente podrá realizar la devolución en 14 días naturales, posteriores a la recepción del envío. En este caso, nuestra agencia de transporte lo recogerá gratuitamente en la dirección indicada por el cliente.

* A la hora de realizar la devolución, deberá envolver el producto en el envoltorio y paquetería original.

* Después de que nosotros recibamos el producto y comprobemos que cumple con nuestra política de devolución, procederemos a enviar al cliente, otro producto igual o del mismo importe.

Nota: Para jamones o paletas enteras, la pieza devuelta debe conservar por lo menos el 80% de su peso original, al igual que para los loncheados.

Más información

Ofertas en nuestra Newsletter

 

¡Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento*!

No te preocupes por tu bandeja de entrada, enviamos correos solo en fechas especiales ¡y siempre con descuentos!

¡No te lo pierdas!

*Excluidos Accesorios
Abrir chat
1
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?