0 elementos

No hay productos en el carrito.

Paletas Ibéricas

  • Paleta 100 raza iberica cinco soles

    Lote Nº21: Paleta de Bellota 100% Raza Ibérica 5,0 Kg aprox.

    197,00 (IVA incluido)
  • Paleta 75 Raza Iberica Cinco Soles

    Lote Nº3: Paleta de Bellota Ibérica 75% Raza Ibérica 5,0 Kg aprox.

    168,00 (IVA incluido)
  • 55 Paleta Verde Pata

    Lote Nº55: Paleta de Cebo de Campo Ibérico 50% Raza Ibérica 5,0 Kg aprox.

    109,00 (IVA incluido)
  • 51 Paleta verde a Maquina 1

    Bandeja 100 g. Paleta de Cebo de Campo Ibérica (50%) A MÁQUINA

    8,31 (IVA incluido)
  • Bandeja 100 g. Paleta de Bellota Ibérica (75%) A CUCHILLO

    14,92 (IVA incluido)
  • Bandeja 100 gr. Paleta de Bellota 100% Ibérica A CUCHILLO

    17,50 (IVA incluido)
  • LOTE Nº22: PALETA de BELLOTA 100% Ibérica. 15 Bandejas de 100 g A CUCHILLO

    255,00 (IVA incluido)
  • Nº25: ESENCIA 100 %: Jamón + Paleta de Bellota 100% Ibéricos. 16 Bandejas de 100 g A CUCHILLO

    298,00 (IVA incluido)
  • Nº33: PALETA BELLOTA Ibérico (75% Raza Ibe.) 15 Bandejas de 100 g. A CUCHILLO

    199,00 (IVA incluido)
  • -Nº33: PALETA BELLOTA Ibérico (75% Raza Ibe.) 15 Bandejas de 100 g. A CUCHILLO

    179,00 (IVA incluido)
  • *Nº33: PALETA BELLOTA Ibérico (75% Raza Ibe.) 15 Bandejas de 100 g. A CUCHILLO

    179,00 (IVA incluido)
  • LOTE Nº51: PALETA de Cebo de Campo Ibérico (50% Raza Ibérica) 16 Bandejas de 100 g. A MÁQUINA

    130,00 (IVA incluido)

Comprar Paleta ibérica Salamanca

La paleta ibérica Salamanca junto al jamón ibérico es un verdadero ícono de la gastronomía española, que no solo se caracteriza por un sabor puro y exquisito, sino que, también, es un alimento rico en vitaminas B1, B2, B3, B6, D, ácidos grasos insaturados, proteínas y minerales que lo hacen un manjar perfecto y saludable.

Estas piezas suculentas son conocidas y consumidas a nivel nacional, y, también, son muy apreciadas en otros países del mundo por su exquisito sabor, por lo que es reconocido como un alimento insustituible en la alta gastronomía mundial y una de las piezas más cotizadas en el mercado, sobre todo en temporadas especiales.

¿Dónde comprar una buena Paleta Ibérica de Salamanca?

La paleta ibérica Salamanca, obtenida de la pata delantera del cerdo de la raza ibérica (criado en las mejores dehesas del país), es considerada como uno de los mejores productos de la gastronomía española, por su sabor, aroma y texturas inigualables.  

Los cerdos ibéricos pueden diferenciarse dependiendo de su pureza, de si fueron criados en libertad o en una granja, y de su alimentación, ya que esta puede ser a base de bellotas y piensos, así como cereales y leguminosas, o, simplemente, una alimentación a base de piensos. 

Hay que tener en cuenta que mientras más puro sea el cerdo ibérico, más se hayan alimentado de bellotas y más sean criados en libertad, más aumentará la calidad de las paletas ibéricas (extremidades delanteras) y jamones ibéricos (extremidades traseras).

Estas características debes tenerlas en consideración para que puedas conocer los tipos de paletas que hay y comprar la paleta ibérica Salamanca de calidad que tanto deseas. No dudes en acudir a un sitio confiable y rentable,  como nuestra tienda online Maestros Jamoneros que ofrece los diferentes tipos de paleta ibérica.

Tipos de Paleta Ibérica de Salamanca

Para que los jamones y paletas ibéricas de Salamanca puedan producirse y ser preparados en una fábrica, es de vital importancia que los cerdos ibéricos se encuentren ubicados en zonas con condiciones físicas favorables. En concreto, hablamos de sitios con un clima de invierno frío y veranos cortos, así como un paisaje montañoso. Estas condiciones se cumplen perfectamente en Salamanca. Por eso, se sabe que esta es una de las zonas donde se producen las mejores piezas ibéricas del mercado. 

Aunque todas las paletas ibéricas de Salamanca son exquisitas, hay unas que tienen más sabor que otras, y la calidad va a depender de la pureza de la raza y del tipo de alimentación que el cerdo tuvo antes del sacrificio

Teniendo en cuenta estos factores, os contamos, a continuación, los diferentes tipos de paletas ibéricas:

Paletas de Bellota 100 % Ibéricas de Salamanca

La paleta ibérica bellota Salamanca 100 % ibérica es el tipo de paleta más exquisita y de mayor calidad, ya que tiene la pureza de ambos progenitores y da como resultado un cerdo 100% ibérico, criado en las dehesas y alimentado de bellota y pastos.

Paletas de Bellota ibérica 75 % Ibérica de Salamanca

Otras de las paletas más cotizadas es la paleta ibérica bellota Salamanca 75 % ibérica porque procede de un cerdo cuya madre era pura y el padre tenía el 50% de la raza ibérica, alimentados de bellotas y otros recursos naturales de la dehesa en la época de montanera.

Paletas de cebo de campo ibérico 50 % ibérica de Salamanca

La paleta ibérica de cebo de campo salamanca 50 % ibérica, proviene de la combinación de madre ibérica pura y padre de raza Duroc, criados en libertad y alimentados de pastos y piensos de cereales y leguminosas.  

Paletas de cebo ibérico de Salamanca

Otra paleta que, a pesar de no ser la de mayor calidad, sigue siendo cotizada por su excelente relación calidad-precio es la paleta ibérica de cebo de Salamanca, que procede de cerdos ibéricos, criados en granjas y alimentados de piensos naturales y pastos.  

Fábrica de Paletas Ibéricas de Salamanca

Si lo deseas, puedes visitar nuestra fábrica y comprar directamente una paleta ibérica Salamanca de la más alta calidad. Esta fábrica está dedicada de manera exclusiva a la producción artesanal de productos del cerdo ibérico, tales como paletas y jamones de bellotas 100 % ibéricos, que son las piezas más cotizadas en el mercado por su alta calidad y exquisito aroma y sabor. 

Para poder dirigirte a nuestra fábrica, debes llegar a la localidad salmantina de Frades de la Sierra, en la comarca de Guijuelo-Salamanca, que se encuentra a mil metros de altitud.

En caso de que vivas lejos, o simplemente deseas obtener tu paleta ibérica de Salamanca directamente en la puerta de tu casa, puedes comunicarte con nosotros por vía online para informarte y elegir la paleta ibérica Salamanca que mejor se adapte a tu paladar.  

Comprar Paleta Ibérica de Salamanca Online

Comprar una paleta ibérica Salamanca online de alta calidad a un precio que sea justo y con garantías de seguridad no fácil, la buena noticia es que con Maestros Jamoneros ya no tendrás que preocuparte en seguir buscando, puesto que es un sitio seguro, práctico, eficiente y con la garantía de vender productos de calidad. ¡Es el lugar idóneo para comprar paleta ibérica de Salamanca!

Si aún no has probado la paleta ibérica Salamanca, debes conocer que se trata de un jamón con una delicada fragancia, un sabor suave y dulce, con bajos niveles de sal y una grasa que no es dañina, sino que más bien tiene importantes propiedades para la salud. 

Por este motivo, al saber que se trata de un verdadero manjar suculento y conocer dónde comprar paleta ibérica en Salamanca, no debes perder la oportunidad de disfrutar de una deliciosa paleta ibérica de Salamanca de calidad.  

Abrir chat
1
Maestros Jamoneros
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?