0 elementos

No hay productos en el carrito.

Jamón Ibérico Cortado a Cuchillo

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Descubre la importancia de elegir un buen jamón  ibérico cortado a cuchillo. El arte del corte a mano realza el sabor y la textura del jamón, garantizando una experiencia gastronómica única. Cada loncha cuidadosamente cortada ofrece un equilibrio perfecto entre grasa y carne, desplegando todo el sabor en cada bocado. Opta por la calidad y el deleite de un auténtico jamón ibérico cortado a cuchillo.

¿Por qué elegir comprar Jamones Ibéricos Cortados a Cuchillo Online?

En Maestros Jamoneros, nos enorgullece ofrecerte la máxima calidad en jamón ibérico cortado a cuchillo. Nuestro compromiso con la excelencia y nuestra pasión por el sabor auténtico hacen que seamos la elección ideal para los amantes del buen jamón. Aquí te contamos por qué deberías elegirnos frente a otras empresas

Experiencia y conocimiento:

Somos verdaderos maestros jamoneros con años de experiencia en el arte del corte a cuchillo.
Nuestro equipo está capacitado para obtener las lonchas perfectas que realzan el sabor y la textura del jamón ibérico.

Calidad inigualable

Trabajamos exclusivamente con jamones ibéricos de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para ofrecerte una experiencia gastronómica excepcional. Cada loncha de jamón que recibes es un deleite para tus sentidos.

Frescura y envío rápido:  

Nos preocupamos por la frescura de nuestros productos, por lo que cortamos el jamón justo antes de enviarlo. Utilizamos un empaquetado especial que garantiza que llegue en perfectas condiciones a tu puerta en el menor tiempo posible.

 

¿Cómo mantener el jamón por más tiempo?

En Maestros Jamoneros queremos que disfrutes de tu jamón ibérico cortado a cuchillo por el mayor tiempo posible. Sigue estos consejos para conservarlo en óptimas condiciones:

Almacenamiento adecuado:

Guarda tu jamón en un lugar fresco y seco, preferiblemente en un jamonero o colgando en un lugar con buena ventilación si es la pieza entera, evitando la luz directa del sol y la humedad, y si por el contrario está cortado a cuchillo y envasado en bolsas al vacío, se debe guardar refrigerado en la nevera y si no fuese posible esto, en un lugar fresco y seco.

Cubre la parte expuesta:

En las piezas enteras después de cada uso, cubre la zona de corte con papel film o una loncha de grasa para evitar la oxidación y el contacto con el aire, y en los productos envasados el vacío, se recomiendan consumir en le día, para evitar que se resequen.

Consumo constante:

El jamón ibérico es un producto que mejora con el tiempo, pero una vez empezado, se recomienda consumirlo en un plazo de no más de dos meses para disfrutar de su sabor y textura óptimos.

 

¿Qué acompañar con un jamón ibérico?

El jamón ibérico cortado a cuchillo es un manjar versátil y delicioso que combina a la perfección con una amplia variedad de alimentos. Aquí te presentamos algunas opciones para acompañar tu jamón:

Queso manchego: 

La combinación de jamón ibérico con queso manchego es una verdadera delicia. La cremosidad y el sabor único del queso resaltan los matices del jamón.

Pan tostado con tomate: 

Unta unas rebanadas de pan tostado con tomate fresco con Aceite de Oliva Virgen extra y una piza sal, añadiendo unas lonchas de jamón ibérico por encima. Una combinación clásica y sabrosa que añade un toque de frescura.

Vino tinto: 

El jamón ibérico se marida a la perfección con un buen vino tinto. Opta por una variedad que complemente los sabores intensos y sutiles del jamón.

Descubre la variedades de jamones que ofrecemos

En Maestros Jamoneros, ofrecemos una amplia selección de jamones ibéricos cortados a cuchillo, garantizando que encuentres el que mejor se adapte a tus gustos y preferencias. Nuestra variedad incluye:

Jamón de bellota 100% Ibérico

Procedente de cerdos alimentados con bellotas, criados en libertad y la raza del cerdo es 100% Ibérica, este jamón se distingue por su sabor intenso y su textura jugosa que perdura en boca.

Jamón de bellota ibérico (75% raza ibérica)

Procedente de cerdos alimentados con bellotas, criados en libertad y la raza del cerdo es 75% Ibérica, este jamón presenta un sabor más suave y una textura delicada.

Jamón de cebo de campo ibérico (50% raza ibérica)

Procedente de cerdos de 50% raza ibérica, criados en libertad y alimentados con recursos naturales del campo como hierbas, raíces y reforzado con cereales… este jamón presenta un sabor sutilmente suave y una textura delicada.

Paletas Ibéricas Cortadas a Cuchillo

Paletas ibéricas cortadas a cuchillo listas para servirse. Son ideales para regalar o disfrutar junto a tu familiares y amigos.

Con Maestros Jamoneros, disfrutarás de la auténtica experiencia del jamón y paletas ibéricas cortado a cuchillo, resaltando su sabor y textura en cada loncha. Nuestro compromiso con la calidad y la frescura nos convierte en la elección perfecta para comprar jamón ibérico cortado a cuchillo. Visítanos en nuestro sitio web y descubre nuestra variedad de jamones cortados a cuchillo, incluyendo bellota 100%, iberico de bellota 50% y cebo de campo.

Abrir chat
1
Maestros Jamoneros
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?